Agitar antes de usar.
Fácil de usar y adecuado para todo tipo de medios de cultivo (tierra, coco e hidropónico); y sistemas de riego (manual, automático y/o de goteo). SHOGUN DRAGON FORCE es el producto ideal para conseguir una abundante y exuberante floración.
Usar de 5 a 7 días en la última semana de la fase de floración; y después regar solo con agua durante los últimos 5 días antes de la cosecha.
Alimentación radicular: Diluir en agua directamente en su regadera o depósito a una tasa de dilución de 4 mL / L. Ajuste el pH a 5.5-6.5 y riegue las plantas con solo agua del grifo durante los últimos 5-7 días justo antes de la cosecha.
SHOGUN DRAGON FORCE obliga a las flores y frutos a engordar y adquirir un peso y tamaño más allá de su capacidad normal, permitiéndoles madurar completamente. SHOGUN DRAGON FORCE proporciona el toque final que tus plantas necesitan para alcanzar su máximo potencial de floración y conseguir su mayor productividad; lo que en el argot popular de cultivadores profesionales es conocido como “revienta cogollos”.
Características clave
- Reemplaza tus nutrientes básicos de floración y productos PK durante las últimas dos semanas de la fase de floración y por tanto gran valor económico.
- Potencia el crecimiento y la floración de las plantas, consiguiendo una mayor producción de flores y que los frutos alcancen su máximo potencial en cuanto a volumen y nivel de compactación.
- Incrementa la producción de clorofila, mejora la absorción de nutrientes, impulsa el crecimiento y asegura una floración exuberante.
- Adecuado para su uso en todos los sistemas de cultivo.
- Altamente concentrado y por ello muy económico.
Reviews
There are no reviews yet.